post

¿Sabías que las luces de bicicletas pueden salvar tu vida?

Si quieres andar en bicicleta por la noche, necesitas luces de bicicleta. Atrás quedaron los días en que tanto los niños como los adultos podían viajar a lo largo de un camino oscuro y estrecho con nada más que una luz de antorcha para guiar su camino. Intentar algo así hoy sería equivalente al suicidio, incluso si los tiempos modernos han permitido que las calles estén pavimentadas con luces de la calle. El objetivo de las luces de la bicicleta es proteger a los ciclistas al permitir que todos detecten fácilmente al ciclista en el camino. Para mayor seguridad, una bicicleta no solo está equipada con una, sino que muchas fuentes de emisores de luz en la oscuridad. Estos incluyen los reflectores de naranja, los faros blancos en la parte delantera, así como las luces traseras rojas en la parte posterior.

Posiblemente la luz más importante entre todos es los faros de su bicicleta. Se supone que esta luz brilla más brillante frente a la bicicleta para ayudar al ciclista a ver mejor mientras se mueve a lo largo de un camino oscuro. Esta luz blanca brillante también ayudará al ciclista a permanecer conspicuo para el resto de los conductores en el camino, lo que también ayudó al ciclista a permanecer a salvo del daño.

La vieja luz halógena

Los faros de la batería de la vieja escuela solía

n funcionar con baterías de células D y, aunque era alumbrado público solar brillante con el acabado cromado, hizo un trabajo bastante fallido iluminado en la oscuridad. Lo peor de todo es que estas luces de bicicletas tienden a parpadear y salir cada vez que golpeas un bulto desagradable en el camino. La bicicleta clásica solía ser iluminada por luces halógenas y, por suerte, se ha vuelto obsoleta.

La nueva luz LED

Las bicicletas modernas ahora vienen equipadas con lámparas LED que se pueden dividir en tres tipos de modo de iluminación: LED único de alta potencia, LED múltiple y el LED múltiple de alta potencia, que es una combinación de la primera y la última. Dicho esto, las tres luces de bicicletas dan rayos de luz consistentes que seguramente anunciarán su presencia a todos en el camino.